lunes, 19 de marzo de 2007

Libertad


Sobre el cimiento del cortejo del veloz viento, he tenido que tocar el cielo sobre el cual he visto mis sueños volar.
Nunca ame tanto mi libertad como ahora y el remolino del verde pensamiento que rodea mi cabeza. Tome mis telas de esperanzas y subí la colina de la oscura insipidez para abrir mi vuelo al deseo, los sueños y la vida…
Una vida que no encadenara mis congruencias al pesado y gris camino, una vida que vera crecer mis alas para poder subir a ese cielo, donde las mas grandes promesas se han cerrado, para tocar aquel frágil cristal y escuchar los colores del cielo en su prima esencia, y sentir en aquella mirada radiante la creación, de tu mundo, mi mundo.

2 comentarios:

Arkendro dijo...

Superinteresante lo de subir y libertad, hay veces que en el mar siento como si fuera realmente libre, ya que te mueves a voluntad, incluso lsa grandes olas que te mueven haci atras puedes verle su lado tierno y fatal. super lindo lo que escribiste

mi_ente_les dijo...

Un sensación regresa a mi cuerpo, a mi mente y mi corazón...
No es una simple sensación, es algo más. Cada uno de mis poros respiran y transpiran lo que la tierra, quien da la vida, abierta a cualquier estímulo que fecunde mi ser. Cada uno de mis movimientos toma sentido con el microcosmos y macrocosmos que me constituye.

Con las raíces bien clavadas, hechemos a volar la imaginación... Sólo así formaremos parte del juego amoroso entre el cielo y la tierra

Saludos cuaxito!

un besito de mi galaxia!

Marianela